Ingeniería global con red de socios internacionales.
Experiencia y Capacidad en la gestión de proyectos internacionales

Su socio en Inge­niería

Competencias internacionales, máximos estándares de calidad y seguridad, procesos complejos: Altas exigencias del sector Aeroespacial. Un motivo más para trabajar con FERCHAU AVIATION.

Alto grado de eficiencia, la consolidación de proveedores, y el riesgo compartido son solo tres de los retos que debe abordar la industria aeroespacial. Para ejecutar los proyectos de forma eficiente y eficaz a pesar de las altísimas exigencias técnicas, los máximos estándares de seguridad y la enorme presión de los costes, es necesario contar con socios fiables.

Al elegirnos, tendrá el apoyo de un equipo de alcance internacional, compuesto por más de 900 profesionales y capaz de responder individualmente a sus necesidades. Cuando es necesario, sumamos las competencias de nuestra red de socios internacional, que cuenta con amplia experiencia en el sector aeroespacial. Esto toma la forma de ventajas reales en materia de costes para nuestros clientes y asociados.

Nuestras competencias en tecnología aeroespacial son aplicables a otros sectores. Nuestras más de 13 ubicaciones en Europa e India es una ventaja para apoyar a todos nuestros clientes, en todos los sectores donde colaboramos (Aeronáutica, Espacio, Defensa, Automoción, Ferroviario, Industria y Energía).

Compromiso con sus proyectos

AVIA­TION para clientes

Cobertura internacional

Nuestros socios

Beneficios

Ventajas

Somos muy exigentes con nosotros mismos y con la calidad de nuestros servicios. Nuestros compromisos:

 

El 75 % de nuestra facturación proviene de nuestras propias oficinas técnicas.

 

Se beneficia de un equipo cualificado y alta flexibilidad. Amplia experiencia en la gestión de paquetes de trabajos complejos.

 

Nuestra red de socios internacional le ofrece experiencia global de ingeniería en condiciones atractivas —en diferentes modalidades de trabajo—.

 

Nuestra fortaleza en proyectos internacionales se basa en nuestra gran red internacional.

 

Nos adaptamos 100 % a sus procesos, asumimos como nuestros sus requisitos de calidad y seguridad, en todos los países.

 

Las certificaciones como EN9100 y otros estándares reconocidos, aseguran nuestro nivel calidad.

 

Como «proveedor preferente» le garantizamos una gestión de proyectos sin dificultades, alto grado de cumplimiento de plazos y una gestión consolidada y global de la cadena de suministros.

Nuestras referencias

Confiamos en FERCHAU

Los agentes globales y las principales empresas de innovación tecnológica, confían en las competencias y soluciones de FERCHAU. Desde hace más de 50 años. Convénzase por sí mismo.

Atlas Elektronik - A joint company of ThyssenKrupp an Airbus DS
AIRBUS GROUP
BMW – Freude am Fahren
BOSCH – Technik fürs Leben
Continental – The Future in Motion
Lufthansa – Nonstop you
Premium AEROTEC
SIEMENS
ZF – MOTION AND MOBILITY