FERCHAU AVIATION para clientes: servicios de ingeniería personalizados, contratos de larga duración y precios competitivos.
AVIATION para clientes

Todo prepa­rado para sus proyectos

Somos un proveedor preferente del Grupo Airbus y de otras muchas empresas de renombre de la industria aeroespacial y otros sectores. ¿Por qué? Con nuestros servicios de ingeniería personalizados, contratos vinculantes a largo plazo y una estructura de precios competitiva, somos un socio que representa un factor de éxito medible.

La seguridad es prioritaria en la industria aeroespacial. Eso también es válido para nuestras relaciones comerciales. Con pedidos a precio fijo y el desarrollo completo de paquetes de trabajos complejos, minimizamos sus riesgos y nos responsabilizamos de su éxito. Por medio de contratos vinculantes garantizamos a nuestros clientes y socios la absoluta seguridad jurídica y el cumplimiento, para podernos concentrar de lleno en el éxito de su proyecto dentro del marco establecido.

Estamos capacitados para darle las máximas garantías para alcanzar los objetivos, en un entorno competitivo. Porque nuestras soluciones de ingeniería y IT, no son servicios estandarizados, sino que se adaptan individualmente a sus necesidades. Más aún: Si así lo desea, podemos hacernos cargo de tareas parciales o rutinarias para agilizar el funcionamiento del negocio, o bien, aumentar su potencial de innovación con un punto de vista externo. Todo eso nos hace el socio perfecto para el desarrollo de sus proyectos.

Y se beneficiará de nuestra filosofía «una sola cara ante el cliente»: Usted hablará con un contacto personal, que lo conoce bien y sabe cuáles son sus necesidades. Al mismo tiempo, usted obtiene el conocimiento técnico y la sólida competencia de todo el GRUPO AVIATION.

Modelos de contratos flexibles

Servicio completo perso­na­lizado

FERCHAU AVIATION le ofrece distintos modelos de contratos de colaboración para que usted disponga de mayor flexibilidad. Esto no entraña costes adicionales, al contrario. Adaptamos sus procesos y sistemas para lograr una gestión eficaz.

Modelos de contratos flexibles

Asis­tencia de inge­niería

En caso de necesidades puntuales, proyectos especiales o cuando es necesario un conocimiento muy especializado, nuestros empleados complementan su equipo de desarrollo. Eso significa: Usted se beneficia de una asistencia cualificada, con una gran flexibilidad, sin penalizar su presupuesto de forma permanente.

Modelos de contratos flexibles

Exter­na­liza­ción de paquetes completos de trabajo

Hay tareas que se pueden especificar muy bien. Le ofrecemos una organización consolidada para el desarrollo de los paquetes de trabajo, bajo unas condiciones técnicas y precios acordados. A través de nuestra red de socios, tenemos acceso directo a conocimientos altamente especializados.

Nuestras oficinas técnicas se hacen responsables del cumplimiento del alcance del proyecto. También podemos ofrecerle la opción de enviar nuestros equipos a sus instalaciones. En resumen: Nos adaptamos a sus necesidades y le garantizamos que desarrollaremos su proyecto de forma eficiente, en los plazos establecidos. De ese modo, podrá seguir concentrándose en su negocio principal y dejar parte de sus actividades en buenas manos.

Modelos de contratos flexibles

Inge­niería global y efici­ente

La presión sobre los costes crece permanentemente en todas las áreas de ingeniería. Por medio de una gestión eficiente, le garantizamos costes realmente ventajosos y, a la vez, seguridad. No es necesario que usted establezca y mantenga sus propias relaciones internacionales, con FERCHAU AVIATION recibirá inmediatamente el soporte de una red internacional, de su confianza y a su plena disposición.

Mantenemos contactos de muchos años con proveedores locales y gestionamos sedes propias en el extranjero. El ejemplo más reciente es Bangalore. De esta forma, apoyamos a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones de compensación y podemos garantizar altos estándares de calidad, ofreciendo costes muy competitivos.

Sus beneficios

Motivos para la cola­bo­ra­ción

 

Usted puede reaccionar de forma eficiente y flexible frente a necesidades puntuales

 

Usted se beneficia de los conocimientos especializados de nuestros equipos y socios

 

Usted tiene un contacto personal en todo momento

 

Usted gestiona su presupuesto con flexibilidad

 

Usted ahorra recursos por medio de la externalización de paquetes completos de trabajo

 

Cumplimiento y seguridad jurídica son conceptos clave para nosotros

 

Usted se concentra en su negocio principal