Red de socios de AVIATION: para la ejecución exitosa de proyectos internacionales.
Amplia red de alcance mundial

Juntos somos más fuertes

Para poder ofrecer a nuestros clientes siempre la más alta calidad, contamos con la colaboración de grandes empresas asociadas en todo el mundo. La red de socios de AVIATION, fundada en 2003, constituye una garantía de ejecución exitosa de los complejos proyectos de desarrollo internacional.

Funcionamos como una sola empresa para gestionar sus necesidades. Aunque todo bajo un solo interlocutor, usted obtiene la combinación de conocimientos y experiencia en ingeniería de una amplia red internacional. Nuestra colaboración se basa en valores fundamentales como confianza, sinceridad, fiabilidad y lealtad. Usted también puede apoyarse en ellos.

Los beneficios son inmediatos. Puede acceder de forma flexible a conocimientos técnicos y recursos, donde y cuando lo necesite. Minimiza sus riesgos con contratos con costes fijos y seguridad jurídica. Puede confiar en el cumplimiento de los plazos, con excelente calidad y crear efectos de sinergia de marketing a través de nuestra red. Puede reaccionar a las exigencias del mercado, como las obligaciones de compensación, sin necesidad de nuevas inversiones.

En resumen: La red de socios de AVIATION le brinda la posibilidad de participar activamente a nivel global y, al mismo tiempo, concentrarse en sus competencias clave.

Los socios

Con quiénes traba­jamos

FERCHAU AVIATION Partner: ALTHOM - The Offshoring Company