FERCHAU AVIATION: proveedor preferente y Top Employer.
Le damos la bienvenida al número 1

Ater­rice con éxito con noso­tros

La División AVIATION aporta su larga experiencia en el sector aeroespacial, habiendo participado en los principales programas de desarrollo del sector. Estamos completamente alineados con la estrategia de nuestro cliente, en cuando a riesgo compartido, consolidación de la cadena de suministro o inversión: conocemos las altas exigencias del sector y aportamos nuestro máximo compromiso en la consecución de sus objetivos.

No es casualidad que seamos proveedor preferente de Airbus Group para servicios de ingeniería y soporte a producto, E2S, y recientemente calificado como “A”. Más aún: Nuestra red de socios internacional y un sólido equipo altamente cualificado de más de 900 ingenieros, expertos en el desarrollo de proyectos con un alto nivel de calidad, nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles y adecuadas a sus necesidades.

Pero no solo en el aire nos sentimos cómodos. También en tierra, disponemos de capacidad técnica, para abordar nuevos retos. Aprovechamos nuestros conocimientos, así como nuestra presencia internacional, para ofrecer servicios de ingeniería en diversos sectores, Aeronáutica, Espacio, Defensa, Automoción, Ferroviario, Industria y Energía. Nuestra gestión de calidad certificada garantiza que sus proyectos están siempre en las mejores manos.

Nuestro éxito se basa, en última instancia, en nuestros empleados. ¿Desea participar en exigentes proyectos de ingeniería en un mercado internacional desafiante? Entonces, intégrese en nuestro equipo. Le espera un amplio abanico de oportunidades con las mejores perspectivas de desarrollo personal y profesional.

AVIATION GROUP

Servicio de primera clase por tripli­cado

Con la adquisición de Avionic Design Service GmbH (ADS) y de Rostock System Technik GmbH (RST), FERCHAU AVIATION da un gran paso hacia la creación de su propio grupo de empresas —y no solo nuestros clientes se benefician con ello—.

Desde 2013, el equipo de ADS forma parte de la familia FERCHAU. Para nosotros significa un gran aporte en el área de conocimiento específico de helicópteros y en sistemas de aviónica. Para usted significa la posibilidad de recibir un mayor portfolio de servicios y competencias desde un único interlocutor.

ADS se ha especializado en actividades vinculadas con aviónica, en particular, con todo aquello relacionado con el desarrollo y la habilitación de sistemas integrados y software. Su portfolio cuenta, por ejemplo, con herramientas informáticas de apoyo en el ámbito del desarrollo de software de sistemas integrados dentro del marco de DO178.

RST forma parte del GRUPO AVIATION desde 2015. Esta antigua filial de Airbus Group, con sede en Rostock y con 150 empleados, complementa las áreas de competencia de FERCHAU AVIATION, principalmente en cuanto a ingeniería de cabina. La empresa cuenta, además, con experiencia reconocida en las áreas de mecánica, electricidad, electrotecnia y desarrollo de software. Junto con los servicios de ingeniería, RST suministra simuladores para entrenamiento de personal de vuelo, cableados, dispositivos y sistemas de montaje, así como una infraestructura de prueba altamente especializada para clientes de la industria aeroespacial.

Datos clave

FERCHAU AVIA­TION

Desde la creación de la División en 2004, FERCHAU AVIATION está en permanente crecimiento. Resumen de los principales hechos, datos y cifras.

Más de
900

empleados

Cerca de
70
millones de euros

de facturación

Certificado
EN 9100

ISO 9001

 

Proveedor preferente del Grupo Airbus para servicios de ingeniería y soporte a producto, E2S

 

Proveedor preferente de Lufthansa en el área de negocios de soluciones para aviones VIP y ejecutivos