24. March 2016 Eva Trost

FERCHAU AVIA­TION patro­cina el Crystal Cabin Award

RST está representada en la AIX como miembro del grupo FERCHAU AVIATION.

Resumen Compartir

FERCHAU AVIATION, división de FERCHAU Engineering GmbH, también es uno de los patrocinadores principales del galardón Crystal Cabin Award de este año. Este premio internacional reconoce los productos y los conceptos innovadores en el campo de las cabinas de vuelo. El galardón, creado por Hamburg Aviation, otorga distinciones en ocho categorías: conceptos de la cabina; sistemas de la cabina; sistemas electrónicos; cabinas ecológicas; salud, seguridad y medio ambiente; materiales y componentes; hardware para el confort de los pasajeros; universidad; y conceptos visionarios. La entrega de premios y la presentación de los trofeos se llevarán a cabo durante la Aircraft Interiors Expo (AIX) de este año, en una solemne ceremonia que tendrá lugar el 5 de abril en Hamburgo. Un jurado internacional de expertos evaluará los 78 conceptos y productos que se han presentado este año y que han llegado a la final de las diferentes categorías correspondientes al sector de las cabinas. Los productos y los conceptos de los finalistas seleccionados se podrán visitar durante toda la AIX.

En la propia AIX habrá un stand de Rostock System Technik GmbH (RST), que acudirá como miembro del grupo FERCHAU AVIATION del 5 al 7 de abril. En el stand 6B90-10.3 del pabellón 6 estarán presentes los diferentes especialistas y jefes de recursos humanos para el intercambio de opiniones técnicas sobre las cabinas avanzadas y el diseño de sistemas, así como acerca de la responsabilidad de extremo a extremo.Para el año 2016, el grupo FERCHAU AVIATION prevé aumentar su experiencia en el sector de equipamientos de cabina, así como la ampliación de servicios en materia de arneses de cableado y de simuladores. De esta forma, en el futuro, la empresa desea orientar el desarrollo de los proyectos hacia el objetivo perseguido y conseguir establecer sinergias con socios de riesgo compartido y otras empresas.

FERCHAU Engineering GmbH, sector AVIATION
En la actualidad, el sector AVIATION (aviación) de FERCHAU cuenta con más de 900 desarrolladores, constructores, profesionales en hardware/software y directores de proyectos, que se distribuyen entre los emplazamientos de Bremen, Hamburgo, Múnich, Augsburgo, Donauwörth, Laupheim y Toulouse (F), así como en Madrid-Getafe, Barcelona (ES), Bristol, Bournemouth (GB) y Bangalore (IN). En 2015, la división de aviación alcanzó una cifra de volumen deventas de más de 70 millones de euros.
En la actualidad, en FERCHAU Engineering GmbH trabajan más de 6600 Personas entre ingenieros, asesores en materia de TI, especialistas y dibujantes Técnicos en más de 90 sucursales y emplazamientos, así Como en más de 70 Oficinas técnicas (situación a fecha 31 de diciembre de 2015). FERCHAU opera, entre otros, en los sectores de ingeniería mecánica y de instalaciones, ingeniería automotriz, ingeniería aeroespacial, ingeniería eléctrica y tecnología de la información.

Member of the FERCHAU AVIATION GROUP

Descargar textos e imágenes: FERCHAU Media Informationssystem
Resumen Compartir