18. April 2016 Eva Trost

FERCHAU Engi­nee­ring SARL ampliará sus activi­dades en Francia

El tiempo de lectura es de aproximadamente: 2 minutos

El proveedor de servicios de ingeniería crea un nuevo emplazamiento en Marignane.

Resumen Compartir

FERCHAU Engineering SARL ha abierto un nuevo emplazamiento en Marignane. De esta forma, además de las dos sedes con las que ya cuenta en Toulouse y en París, el líder del mercado alemán en servicios de ingeniería amplía su presencia en Francia. Con esta estrategia de crecimiento, FERCHAU AVIATION desea intensificar, en concreto, la cooperación con AIRBUS Helicopters y ofrecer una mayor cercanía al cliente; en especial, FERCHAU AVIATION respaldará a la empresa en los campos de sistemas integrados de aviónica y de gestión de calidad en relación con la serie de helicópteros civiles y militares. Merced a la creación del emplazamiento, se ampliará además la cartera de servicios en las áreas de instalación de sistemas mecánicos y eléctricos, de instalaciones de ensayos en vuelo (FTI, por sus siglas en inglés), de cálculo de la tensión y de análisis estructural, así como de desarrollo de software y de gestión de proyectos.

El director nacional Marc Brunstein ve en esta apertura un paso importante y lógico: «Con nuestra presencia en Marignane, respondemos a las necesidades del mercado y a los deseos de nuestros clientes. Nuestra oficina se encuentra en las proximidades de la de AIRBUS Helicopters y a solo unos pocos kilómetros del aeropuerto militar de Istres-Le Tubé, que cuenta con un centro de ensayos de vuelo y con la pista de aterrizaje más larga de Europa. Estamos situados en el lugar más indicado para ofrecer nuestros servicios de ingeniería también a las aeronaves de ala fija». Gracias a esta proximidad, la empresa tendrá la posibilidad de disponer de especialistas o de equipos completos para diferentes proyectos de forma aún más rápida, así como de ofrecer un interlocutor de confianza en el propio emplazamiento.

FERCHAU Engineering GmbH, sector AVIATION
En la actualidad, el sector AVIATION (aviación) de FERCHAU cuenta con más de 900 desarrolladores, constructores, profesionales en hardware/software y directores de proyectos, que se distribuyen entre los emplazamientos de Bremen, Hamburgo, Múnich, Augsburgo, Donauwörth, Laupheim y Toulouse (F), así como en Madrid-Getafe, Barcelona (ES), Bristol, Bournemouth (GB) y Bangalore (IN). En 2015, la división de aviación alcanzó una cifra de volumen deventas de más de 70 millones de euros.
En la actualidad, en FERCHAU Engineering GmbH trabajan más de 6600 Personas entre ingenieros, asesores en materia de TI, especialistas y dibujantes Técnicos en más de 90 sucursales y emplazamientos, así Como en más de 70 Oficinas técnicas (situación a fecha 31 de diciembre de 2015). FERCHAU opera, entre otros, en los sectores de ingeniería mecánica y de instalaciones, ingeniería automotriz, ingeniería aeroespacial, ingeniería eléctrica y tecnología de la información.

Member of the FERCHAU AVIATION GROUP

Descargar textos e imágenes: FERCHAU Media Informationssystem
Resumen Compartir