26. April 2016 Eva Trost

FERCHAU AVIA­TION vuelve a obtener la certi­fi­ca­ción de «proveedor prefe­rido en materia de servicios de inge­niería y aten­ción al cliente»

El tiempo de lectura es de aproximadamente: 2 minutos

El grupo AIRBUS prolonga el acuerdo de cooperación hasta 2019.

Resumen Compartir

La división AVIATION de la empresa FERCHAU, especializada en el sector aeroespacial, ha vuelto a ser seleccionada por el grupo AIRBUS, una de las principales compañías aeronáuticas del mundo, como «proveedor preferido en materia de servicios de ingeniería y atención al cliente». La empresa ya fue reconocida como tal en 2008, fecha desde la cual ha seguido consolidándose y, en la actualidad, el acuerdo que une a ambas compañías ha sido prorrogado hasta 2019. Así pues, FERCHAU AVIATION se sitúa dentro del círculo de proveedores preferidos en materia de servicios de ingeniería. El grupo AIRBUS selecciona regularmente al socio más fiable y eficiente para optimizar la cadena de suministro, reducir costes y asegurar la competitividad a escala global. En Toulouse, en el marco de la ceremonia de los premios E2S Awards, se efectuó la solemne entrega del galardón por parte de Bernard Richardot, vicepresidente de abastecimiento general del grupo AIRBUS. Harald Felten, consejero delegado de FERCHAU AVIATION, junto con el director del emplazamiento de Toulouse, Thierry Faysse, y el responsable nacional de España, Óscar Elvira, se desplazaron hasta allí para recibir el premio y el certificado.

«Obtener de nuevo la certificación como proveedor preferido nos llena de orgullo. Para nuestra empresa, esto representa una enorme seguridad en lo que a planificación se refiere; además, para nuestros empleados y los futuros aspirantes es una señal positiva muy clara, que nos coloca como una de las principales empresas de servicios de ingeniería en el campo aeroespacial», comenta Harald Felten. Con la certificación, FERCHAU AVIATION queda incluida dentro del grupo AIRBUS para todas las solicitudes que se presenten. Este estatus permite tener un contacto muy cercano con el cliente y con la red de proveedores con la que se cuenta. Algunos de los elementos decisivos para la elección fueron los criterios de calidad, innovación, potencial de mejora y eficiencia.

FERCHAU Engineering GmbH, sector AVIATION
En la actualidad, el sector AVIATION (aviación) de FERCHAU cuenta con más de 900 desarrolladores, constructores, profesionales en hardware/software y directores de proyectos, que se distribuyen entre los emplazamientos de Bremen, Hamburgo, Múnich, Augsburgo, Donauwörth, Laupheim y Toulouse (F), así como en Madrid-Getafe, Barcelona (ES), Bristol, Bournemouth (GB) y Bangalore (IN). En 2015, la división de aviación alcanzó una cifra de volumen deventas de más de 70 millones de euros.
En la actualidad, en FERCHAU Engineering GmbH trabajan más de 6600 Personas entre ingenieros, asesores en materia de TI, especialistas y dibujantes Técnicos en más de 90 sucursales y emplazamientos, así Como en más de 70 Oficinas técnicas (situación a fecha 31 de diciembre de 2015). FERCHAU opera, entre otros, en los sectores de ingeniería mecánica y de instalaciones, ingeniería automotriz, ingeniería aeroespacial, ingeniería eléctrica y tecnología de la información.

Member of the FERCHAU AVIATION GROUP

Descargar textos e imágenes: FERCHAU Media Informationssystem
Resumen Compartir