04. May 2017 Anika Raisch

FERCHAU AVIA­TION patro­cina los premios Crystal Cabin Award

La empresa se presentó con su filial RST en la exposición Aircraft Interiors Expo (AIX) de 2017.

Resumen Compartir

FERCHAU AVIATION, una división de FERCHAU Engineering GmbH, ha vuelto a participar este año en la entrega de los premios Crystal Cabin Award como patrocinador de primera categoría. Este galardón internacional premia productos y conceptos innovadores en el sector de las cabinas de avión en ocho categorías diferentes: conceptos de cabina; sistemas de cabina; sistemas electrónicos; cabina verde, salud, seguridad y medio ambiente; materiales y componentes; hardware para el confort de los pasajeros; universidad; así como conceptos visionarios. La ceremonia de entrega de premios y trofeos tuvo lugar en una gala festiva durante la exposición Aircraft Interiors Expo (AIX) de este año. Un jurado internacional de expertos llevó a cabo la valoración de los 85 conceptos y productos que este año pasaron a la final en cada una de las categorías.

Junto a FERCHAU AVIATION, se presentó en la AIX Rostock System Technik GmbH (RST) como miembro del FERCHAU AVIATION GROUP. En el stand conjunto pudieron reunirse clientes nuevos y antiguos, socios y competidores con los especialistas y los responsables de personal de ambas empresas para intercambiar impresiones.
También visitó el stand Frank Horch, Senador de Economía de la ciudad hanseática de Hamburgo, para hablar con los empleados allí presentes sobre las oportunidades y posibilidades de desarrollo de la región metropolitana junto al río Elba.
El cliente Airbus elogió la integración de su antigua filial RST, perteneciente al FERCHAU AVIATION GROUP desde 2015, así como la exitosa introducción de la división «Seat Engineering».Ambos socios planean ampliar su colaboración en los sectores de los asientos, módulos y sistemas en 2017.

FERCHAU Engineering GmbH, sector AVIATION
La unidad de negocio de ámbito internacional AVIATION de FERCHAU está especializada en servicios de ingeniería para la industria aeroespacial, así como en ingeniería general. Actualmente, más de 900 desarrolladores, diseñadores, profesionales de hardware/software y gestores de proyecto trabajan en 15 sucursales de Alemania, Inglaterra, Francia, India y España. En 2016, la unidad de negocio AVIATION alcanzó un volumen de ventas de más de 70 millones de euros.

En la actualidad, en FERCHAU Engineering GmbH trabajan más de 7400 personas entre ingenieros, asesores en materia de TI, especialistas y dibujantes en más de 100 sucursales y emplazamientos, así como en más de 100 oficinas técnicas y grupos de proyectos (situación a fecha 31/12/2016). FERCHAU opera en los sectores de ingeniería mecánica y de instalaciones, ingeniería eléctrica, ingeniería automotriz, tecnología de la información e ingeniería aeroespacial, así como en la construcción naval y en la ingeniería marina.

Descargar textos e imágenes: FERCHAU Media Informationssystem
Resumen Compartir