08. November 2017Eva Trost

FERCHAU AVIA­TION recibe el premio «Supp­lier of the Year» en la cate­goría «Inno­va­tive and Proac­tive»

El tiempo de lectura es de aproximadamente: 2 minutos

El proveedor de servicios de ingeniería recibe la distinción de Airbus por su excelente trabajo en el desarrollo de alas.

La división AVIATION de la empresa FERCHAU, especializada en el sector aeroespacial, ha recibido el galardón «Supplier of the Year» en la categoría «Innovative and Proactive» de manos de Airbus, una de las empresas aeroespaciales líderes a nivel mundial. Con este premio, Airbus reconoce el notable rendimiento de la empresa en el desarrollo de alas. El equipo de ingeniería, bajo la dirección Richard Parker, director de operaciones de FERCHAU en el Reino Unido, está ayudando a optimizar las alas altamente complejas del Airbus A350XWB.

Tim Pegler, director de ingeniería de alas de Airbus, entregó a Richard Parker el prestigioso premio en la ESW Supplier Conference 2017 de Filton (Reino Unido). «Estoy muy feliz por mis compañeros, puesto que han mostrado sus habilidades dentro de este proyecto de una forma impresionante, y, en este sentido, me gustaría darles las gracias por su compromiso. Para nosotros, también es muy importante cumplir las altas exigencias de nuestros servicios de ingeniería y continuar nuestra fructífera cooperación con Airbus», comenta Frank Mahnke, director de propuestas de FERCHAU AVIATION.
Esta condecoración a la empresa también sirve para enviar una señal positiva a los clientes, a la red de proveedores afiliados y a los posibles aspirantes.

FERCHAU AVIATION lleva trabajando desde 2014 en la optimización de las alas del A350XWB en el centro de desarrollo de alas con el que Airbus cuenta en Filton (Reino Unido), el cual, en la actualidad, dispone de unos 45 empleados. El equipo también brinda apoyo en la preparación y la disposición de todas las pruebas y los documentos pertinentes para la aprobación del avión a reacción. En agosto de este año, la colaboración se amplió hasta finales de 2019.

Además, los especialistas de la división FERCHAU AVIATION que trabajan para Airbus no solo están en el Reino Unido: en Bremen, donde se encuentra la sede del centro de sustentación en altura del fabricante europeo de aviones, los expertos del proveedor de servicios de ingeniería están trabajando en el desarrollo de las alas y colaboran en el desarrollo, la producción y la instalación de alerones de aterrizaje para todo tipo de aeronaves.
Gracias a su asociación fiable y productiva, FERCHAU AVIATION es uno de los 16 proveedores de servicios de ingeniería que Airbus ha certificado como «Preferred Supplier» (proveedor preferido), etiqueta con la que la empresa cuenta desde 2008 y que, en la última ocasión, se ha ampliado hasta 2019.

FERCHAU Engineering GmbH, sector AVIATION
La unidad de negocio de ámbito internacional AVIATION de FERCHAU está especializada en servicios de ingeniería para la industria aeroespacial, así como en ingeniería general. Actualmente, más de 900 desarrolladores, diseñadores, profesionales de hardware/software y gestores de proyecto trabajan en 15 sucursales de Alemania, Inglaterra, Francia, India y España. En 2016, la unidad de negocio AVIATION alcanzó un volumen de ventas de más de 70 millones de euros.

En la actualidad, en FERCHAU Engineering GmbH trabajan más de 7400 personas entre ingenieros, asesores en materia de TI, especialistas y dibujantes en más de 100 sucursales y emplazamientos, así como en más de 100 oficinas técnicas y grupos de proyectos (situación a fecha 31/12/2016). FERCHAU opera en los sectores de ingeniería mecánica y de instalaciones, ingeniería eléctrica, ingeniería automotriz, tecnología de la información e ingeniería aeroespacial, así como en la construcción naval y en la ingeniería marina.

Descargar textos e imágenes: FERCHAU Media Informationssystem